Se Jugaron las Finales del Panamericano de Hockey

Culminó el Campeonato Panamericano de Hockey Sobre Patines en la ciudad de San Juan, con las respectivas finales de los equipos masculinos y femeninos.

En la final masculina, se enfrentaron Leonardo Murialdo (Mendoza) y Valenciano (San Juan), en donde Murialdo se llevó la victoria con un triunfo de 6 tantos sobre 5 de Valenciano.

En la final femenina, la medalla dorada se disputó entre el Club Atlético Unión (San Juan) y Concepción (San Juan), en donde Concepción se llevo el triunfo con 4 tantos ante 2 de Unión.

Por otra parte, también se llevaron a cabo los partidos por el 3er. puesto, en donde en masculino Casa D’Italia se quedó con la presea bronceada ganando con 1 gol ante Club Ciudad de Buenos Aires que no logró ninguna anotación; mientras que en femenino Andes Talleres venció a Unión Vecinal de Trinidad con 4 tantos a 2.

Desde la Confederación Argentina de Patinaje felicitamos y agradecemos a todos los equipos por participar y disputar partidos memorables para el Hockey Sobre Patines Panamericano.