Will: La Mascota de los WRG 2019

will_rectangular_extra_large.jpg

Llamado Will (voluntad en inglés), combina acción y pasión hacia su misión: descubrir e inspirar.

La mascota WRG 2019, ha sido anunciada oficialmente: diseñada por el creativo gallego Anxo Amarelle; Will es el resultado de combinar acción y pasión, o en otras palabras, unir una rueda y un corazón. Debajo de su cuerpo robótico, muestra un aspecto moderno y tecnológico.

Motivará a todos a descubrir la emoción de los deportes de rueda pequeña y el espíritu de los atletas que participarán en los Campeonatos Mundiales del 29 de junio al 14 de julio.

Will ayudará a los fanáticos a aprender más sobre las once disciplinas que forman parte del WRG 2019. Un mundo compuesto por el trabajo duro, la rebelión, la lucha, la aventura, la dedicación, la acción, la delicadeza y la emoción de todos en un evento vibrante, innovador y cosmopolita que reunirá a cerca de 4.000 atletas de todo el mundo.

Will también quiere inspirar y transmitir su pasión por el deporte a todos. Esta mascota moderna no solo está diseñada para poder practicar todos los deportes de ruedas, sino que el patinaje es también su forma de vida.

¡Tengamos una charla con Will!

¡Wil! ¿Cómo te describes?

Soy energía pura. ¡Mis baterías siempre están cargadas! Creo que tengo un gran corazón y mucha pasión, al igual que los atletas que están listos para competir en los WRG 2019 y dedicar sus vidas a los deportes de ruedas. Me encanta patinar por la vida.

¿Qué esperas de los WRG Barcelona 2019?

Espero diversión, trabajo duro y un gran espectáculo. Los Juegos están volviendo más fuertes que nunca este año. Las disciplinas son diferentes, pero los patinadores de ruedas comparten la misma cosa: la pasión. Si esto se combina con trabajo duro, seguramente llegarán lejos.

¿Qué hay de vos, Will, qué tan lejos quieres ir?

La palabra "rendirse" no está en mi vocabulario. Quiero continuar, crecer y evolucionar. Quiero inspirar y motivar a los patinadores de ruedas, compartir su espíritu y ayudar a Barcelona a convertirse en una importante capital deportiva de ruedas. Y por qué no ... incluso quiero ser tan famoso como fue mi gran ídolo: COBI en Barcelona 1992 [risas].

Fuente: World Skate