Jornada Victoriosa en Artístico y Hockey

¡Un día inigualable para el Patín Artístico y el Hockey Sobre Patines! En Artístico, debutaron los equipos de Precisión, en donde conseguimos una medalla de Plata; los Senior compitieron en el Programa Corto Libre; mientras que en Hockey Sobre Patines, Damas y Varones jugaron los cuartos de final.

El Palau Sant Jordi hoy fue testigo del debut de los equipos de Precisión (Roller Dreams y Euforia), que siendo una competencia de ronda única, sólo les daba una oportunidad única a cada equipo de lucirse en la pista y tratar de obtener el mayor puntaje posible.

Con una presentación impecable, Roller Dreams obtuvo el 2º puesto, ganando así la medalla de plata, con su rutina “Diosas de la India”, mientras que Euforia logró posicionarse en el 6º puesto con su rutina “Sueños de Flamenco”.

En el Programa Corto Libre de Senior Damas, Giselle Soler quedó en el 8º puesto, Florencia Cecconi en el 12º y Carolina Burwan en el 20º. En Senior Varones, Juan Francisco Sánchez quedó en 6º lugar y Tomás Masía en el 12º.

En Hockey Sobre Patines, ambos equipos Senior Varones y Senior Damas dieron espectaculares partidos en su paso por cuartos de final.

Los Varones se enfrentaron en el Palau Blaugrana ante Angola, a quien derrotaron 6-0 con goles de José Pascual, Carlos Heras, Lucas Ordoñez, Reinaldo Javier García y dos de Pablo Álvarez.

En la otra sede, las Damas se enfrentaban ante Suiza en el Vilanova, a quien aplastaron y dejaron fuera de juego con un 11-0, teniendo tantos de Valentina Fernandez, Adriana Gutierrez, Pamela Burgos, dos de María Luciana Agudo y tres de Adriana Soto y Julieta Fernandez.

De esta forma, ambos equipos pasan a la Semifinal, donde los muchachos se enfrentaran ante Francia y y las chicas contra Chile. Ambas semifinales se jugarán el día de mañana (11/7) y se podrán ver por transmisión en vivo desde nuestra página.

A continuación los resultados completos del 11/7 de ambos deportes:

ARTÍSTICO

Senior - Precisión (Única Ronda): 2º Roller Dreams (52.67) - 6º Euforia (37.89).

Senior Varones - Prog. Corto Libre: 6º Juan Francisco Sánchez (64.69) - 12º Tomás Masía (49.05).

Senior Damas - Prog. Corto Libre: 8º Giselle Soler (37.83) - 12º Florencia Cecconi (32.24) - 20º Carolina Burwan (28.82).

HOCKEY SOBRE PATINES (CUARTOS DE FINAL)

Senior Varones: ARGENTINA 6 - 0 ANGOLA.

Senior Damas: ARGENTINA 11 - 0 SUIZA.