Se celebró con éxito el 1º Congreso Nacional de Patinaje Artístico

Se llevó a cabo en la ciudad de Rosario durante este fin de semana, el Primer Congreso Nacional de Patinaje Artístico en la historia de la disciplina. En el mismo estuvieron presentes autoridades de la CAP, como nuestro Presidente Daniel Ventura; miembros del Comité Nacional de Patinaje Artístico y los presidentes de federaciones de todo el país.

En el mismo, se prestó especial atención a las primeras planificaciones de la disciplina para los próximos World Skate Games 2021, que se realizarán en nuestro país a fines de ese año. Destacando así también, que el comité organizador comenzará a funcionar este 1º de septiembre en Buenos Aires.

Otros de los temas tratados fueron los desafíos que se están presentando actualmente en la disciplina, debido a los cambios que se están dando a nivel nacional e internacional, en los cuales la CAP se mantiene a la vanguardia para tener preparados siempre a sus atletas y para que puedan prepararse de una manera más eficaz.

De esta forma, en un día muy especial para la historia del Patín Artístico argentino, se continúa trabajando para que este deporte tan querido siga creciendo.